Smartphones

Black Shark 3: 270Hz de respuesta, Snapdragon 865, carga rápida a 65W y más de 620.000 puntos en Antutu

El nuevo modelo gaming de la marca Black Shark, empresa que Xiaomi invierte dinero con el propósito de acercar al mercado smartphones dedicados a jugar, muestra su mejora en respuesta táctil con 270Hz ofreciendo así una respuesta de tan solo 24ms y 28 ms con el toque de varios dedos en pantalla.

La compañía ha confirmado que el 3 de marzo de 2020 presentará su nuevo Black Shark 3 que llegará con una pantalla según lo filtrado hasta este momento con resolución QHD, pero lo interesante está en su tasa de refresco. Y es que el dispositivo llegaría, de acuerdo a las filtraciones, con una tasa de refresco de hasta 120 Hz (hay varios juegos optimizados para esta tecnología). Aparentemente, se podrá ajustar para bajarla a 60 Hz (lo normal en casi todos los móviles) o a 90 Hz, al igual que la resolución, que podrá dejarse en QHD o reducirse a FullHD.

En el siguiente vídeo podemos ver como este Black Shark 3 es más rápido que la competencia en el control táctil, siendo así una mejora que puede convertir al jugador en un auténtico Pro en los juegos.

Esta pantalla con 270Hz de respuesta táctil llegarán acompañados de el Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0 tal como los Xiaomi Mi 10 montan en su interior. Además, tal como se sabe ya por llevar el Snapdragon 865 llegará con conectividad 5G y habrían versiones con hasta 16GB de memoria RAM para poder jugar durante años con este Black Shark 3.

Black Shark 3

El Black Shark 3 llegaría con 5.000 mAh de batería con carga rápida de 65W y una vida útil de en torno a 800 ciclos para disfrutar de horas de juego. Por último se espera que también agregue conectividad Wifi 6 para un mayor uso del ancho de banda de internet.

Este nuevo modelo presume de conseguir 620.925 puntos en Antutu frente a los 610.627 puntos que consigue el Xiaomi Mi 10 Pro tras la nueva actualización que agrega una nueva versión del controlador de la GPU.

El día 3 de marzo conoceremos todos los datos técnicos de este nuevo modelo gaming de BlackShark, empresa que trabaja de manera independiente a Xiaomi y que Xiaomi es meramente un inversor de ella.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba