Smartphones

Black Shark 3 muestra su refrigeración de doble disipación estilo sandwich

Un nuevo método de refrigeración pensado para smartphones con 5G que generan mucho calor

El smartphone gaming Black Shark 3 está cada vez más cerca. Cada día tenemos nuevos detalles acerca de este terminal que para evitar sobrecalentamiento ha implementado un novedoso método de refrigeración.

Esta forma de refrigeración del terminal móvil se denomina «sandwich» debido a que consiste en un eje central encargado de disipar el calor generado por el terminal, a la vez que divide en dos la batería. De esta forma uno de los componentes que más sufre con altas temperaturas obtiene una mejor refrigeración.

Black Shark 3

Con la llegada de los módems 5G, la cantidad de datos que con los que nuestro terminal tiene que trabajar se incrementa considerablemente. Si a esto le añadimos que el Black Shark 3 está específicamente pensado para hacer las delicias de los usuarios más jugones nos encontramos frente a un problema de disipación de calor.

Entrando más en detalle, esta arquitectura de batería con eje central está formada por una plaga de 116 mm de forma que los elementos que más calor generan como el AP y el módem 5G se colocan en los lados superior e inferior de la placa base.

Con el objetivo de eliminar rápidamente el calor generado en la placa base, Black Shark diseñó dos unidades refrigeradas por líquido con una longitud de casi 100 mm para cada placa que se integran formando una sola unidad y se complementa con un área de grafito a ambos lados.

Black Shark afirma esta nueva arquitectura, hace que el área de disipación de calor sea un 100% más alta que la generación anterior, además de aumentar la capacidad de disipación de calor en un 50%. De este modo el terminal ya no se congelará durante su uso debido al sobrecalentamiento, en especial cuando se agarra con las dos manos.

Cada vez queda menos para ver de qué es capaz realmente el tiburón de los smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba