Smartphones

Black Shark 3 consigue fotografiar imágenes a 256MP con más de 100MB de peso

Esta vez no vamos a hablar del nuevo Black Shark 3 por sus mejoras en jugabilidad y por el añadido de gatillos en su chasis, si no que vamos a hablaros de la auténtica locura en calidad y detalles que captura su lente de 64MP.

El nuevo Black Shark 3 llega con una triple lente en su parte trasera en la que se aloja un sensor de 64MP que interpola pixeles de una manera un tanto «loca». Este sensor de 64MP interpola los 64MP x4, es decir, consigue un mayor detalle usando la función de Pixel Binning que es agrupar más pixeles por cada cuadro mejorando así el nivel de detalle y el tamaño de las fotografías.

En el caso del Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro la lente de 64MP multiplica por cuatro esta cifra consiguiendo así 256 millones de píxeles en una fotografía que hace que su tamaño sea de 13824 x 18432 píxeles. Esta cifra vertiginosa traducida a peso es de una fotografía con más de 100MB, siendo en esta prueba que vemos en pantalla de 110MB.

Para realizar una fotografía de este tamaño BlackShark ha dotado a sus terminales Black Shark 3 de una funcionalidad en la cámara que se llama super-pixel technology 256.

Una funcionalidad que puede ser de vez en cuando en zonas abiertas y con muy buena iluminación para capturar el mayor detalle posible de la escena. No es una funcionalidad usable en el día a día puesto que el almacenamiento se consumiría con mucha rapidez. Además de que el detalle que se saca en este tipo de escenas con 256MP no son a día de hoy necesarias y tampoco son reales esos Mega Pixeles.

Eso sí, asombra ver dicha cantidad de megabytes en una fotografía realizada con un smartphone en el que se vé cada día más claro que el software en fotografía y pixeles hace magia.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba