NoticiasSmartphones

Black Shark 3 5G será el primer smartphone en contener 16GB de RAM

De nuevo el famoso perfil filtrador de información de Twitter Sudhanshu ha mostrado como el nuevo buque insignia de la marca BlackShark prepara un nuevo smartphone gaming centrado en obtener un alto rendimiento al agregar una versión que contendrá 16GB de RAM. El Black Shark 3 5G sería el primer smartphone del mundo en ofrecer tal cantidad de memoria RAM. De hecho las imágenes que muestra Sudhanshu son de la certificación de este Black Shark 3 5G en China.

Un nuevo salto en GB de RAM ha llegado, y de los 12GB de RAM pasamos a los 16GB de RAM que en dicho modelo gaming llegará acompañado del Snapdragon 865 con 5G. Un salto cualitativo que se centra en ofrecer más rendimiento en juegos app.

https://twitter.com/Sudhanshu1414/status/1215218900830314496

Black Shark 3 5G será presentado en unos meses, a lo más tardar en marzo y buscará ofrecer más rendimiento con la conectividad 5G, el Snapdragon 865 y varias versiones con diferentes cantidades de memoria RAM que llegará hasta los 16GB.

Así que parece ser que BlackShark apuesta por un hardware más potente para un mercado creciente en el que cuenta todavía con un margen estrecho de ventas. Este nuevo modelo estima su llegada en marzo del 2020 para renovar al actual Black Shark 2 Pro con un precio que rondará entre los 700€ y 750€ tomando como base el precio actual del último modelo de la marca con variantes de  8GB de RAM, 12 GB de RAM y 16GB de RAM con hasta los 256GB de almacenamiento.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba