Smartphones

Black Friday, los smartphones Xiaomi más económicos que podemos encontrar

Mientras unas plataformas llevan semanas con ofertas para el Black Friday, ayer la mayor parte de las compañías habían dado comienzo a esta promoción del “Viernes Negro” que oficialmente es hoy y te traemos la selección de smartphones más económicos que podemos encontrar en AliExpress.

El Redmi A2 es sin lugar a dudas el teléfono móvil más económico que podemos encontrar durante esta promoción. Un terminal pensado para personas que le vayan a dar un uso limitado y no necesiten ni de gran potencia ni cámara, pero con una autonomía de varios días gracias a su batería de 5000mAh. Ahora lo podemos conseguir por 66 euros gracias al cupón del vendedor y el código MI08.

Redmi A1 Portada

Sabemos que el anterior modelo es muy limitado y prácticamente está pensado para aquellas personas que vayan a llamar y poco más. Sin embargo, entre la variedad de smartphones que Xiaomi pone al alcance del usuario contamos casi con una variante para cada necesidad.

Por ello, si precisamos de algo más de potencia el Redmi 12C es una opción interesante que siguiendo la línea del A1, mejora su cámara fotográfica con un sensor principal de 50MP y una mayor capacidad de procesamiento gracias al MediaTek Helio G85. Un teléfono que rebaja su precio hasta los 99 euros, utilizando el código MI10 o ES10.

poco c65 unbox

No podríamos terminar esta selección con una de las marcas de Xiaomi que más popularidad ha conseguido el último año gracias a su relación calidad-precio. Su última novedad es el POCO C65 se sitúa por encima de los dos modelos anteriores, pero con una diferencia de precio mínima.

Este modelo aumenta el tamaño de su pantalla hasta los 6,74” y su capacidad de batería hasta los 5000mAh. Llega con dos configuraciones de 6/128GB o 8/256GB y los podéis conseguir desde 99 euros gracias al código C65ES05 junto con el ES10.

Estos tres smartphones de Xiaomi son actualmente los más económicos que podemos encontrar en oferta durante este Black Friday. Pero si estáis buscando un modelo con mayores prestaciones os recomendamos visitar la selección que AliExpress nos ofrece.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba