NoticiasSmartphones

Banggood ya tiene listado el Mi 6X

Xiaomi el día 25 de Abril presentará su nuevo smartphone dedicado a la gama media. Este nuevo terminal llegará equipado con el poderoso Snapdragon 660 y reemplazará al Mi 5X.

La tienda asiatica Banggood ya está preparada ante la inminente salida de este terminal, por ello ya lo ha posicionado dentro de sus artículos. 

Banngood tambien nos corrobora las especificaciones de este terminal en el que vemos mejoras palpables ante su hermano menor el Mi 5X.

La cámara de este terminal sube un escalón como ayer vimos y mejora la calidad fotográfica otorgándole la IA y un procesador más potente que acepta carga rápida 3.0 de Qualcomm.

Banggood lo lista dentro de su catálogo a un precio de 294€ / 359$, un precio que parece algo inflado. El Mi 6X se convertirá más tarde en el Mi A2 dejando de lado MIUI 9 y llevando en su interior Android puro 8.1.

El Mi 6X será el mejor gama media de Xiaomi en relación calidad precio y quitará este puesto al recién presentado Redmi Note 5. Este terminal será presentado en unos días en China y traerá 2 variantes de memoria RAM de 4GB y 6GB. En cuanto a memoria ROM tendríamos 64/ 128GB. El día 25 conoceremos todos los datos de este terminal de gama media que sube escalones y roza la gama alta en sus especificaciones.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. pufff si trae el 660 no se por cual irme ya que el nuia z18 mini esta muy bueno y trae ese procesador

  2. Hola Carlos, todos los rumores apuntan a ello, además Xiaomi tiene un trato con Google y sabiendo lo bien que se ha vendido no dudamos de que Xiaomi lance un Mi A2 con Android puro. Un 🙂

  3. Hola Daniel, eso ya es cuestión de gustos. Nubia también es una gran marca, pero Xiaomi tiene una mayor comunidad y soporte. Un saludo

Botón volver arriba