NoticiasSmartphones

Aumenta la frecuencia de refresco de la pantalla del Mi 9 hasta los 84Hz

Gracias a la comunidad de Xiaomi en su foro de MIUI podemos ver como se puede aumentar la frecuencia de refresco del Mi 9 llegando a una velocidad de hasta 84Hz estables.

Los usuarios han realizado un tutorial de como aumentar esta tasa de refresco en el Mi 9 consiguiendo acercarse a la tasa de refresco de pantalla que tiene el OnePlus 7 Pro que son 90Hz. Esta mejora en muestreo es muy notable y hace que la pantalla del OnePlus 7 Pro sea una de las mejores del mercado.

Recordamos que la tasa de refresco del Xiaomi Mi 9 es de 60Hz que con la mejora de actualización a 84Hz en la pantalla del Mi 9 se acaban los lags y la suavidad de manejo en transiciones de carga es más ligera.

En este enlace encontrarás los pasos a seguir para realizar el aumento de hercios en la pantalla del Mi 9. Para realizar la subida de frecuencia en la pantalla del Mi 9 deberéis tener desbloqueado el bootloader e instalar el módulo de Magisk.

Solo recomendamos la instalación a personas que entiendan sobre cambio de ROM´s en smartphones de la marca. Este aumento de frecuencia de actualización en la pantalla no ha sido probado durante un uso prolongado, así que habría que ver si el consumo de batería es mayor, que suponemos que sí, y si afecta a largo plazo a la pantalla del Mi 9.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba