NoticiasSmartphones

Así trabajan las cámaras del Xiaomi CC9

La compañía china presentará su primer smartphone dedicado a los selfies el día 2 de julio. Este llegará en conjunto con la marca Meitu y será la primera alianza entre ambas empresas.

Hoy ambas compañías y sus respectivos directivos han mostrado como es el apartado más importante de este smartphone. La cámara selfie será su punto fuerte y  ahora sabemos que utilizará un sensor de 32Mp, por el momento se desconoce el modelo exacto de la lente. Para mostrar la calidad fotografica de este smartphone han publicado varias imágenes tomadas de las empleadas de CC con el nuevo CC9 y el algoritmo de belleza que implementa este nuevo smartphone.

De esta manera podemos ver también la nueva marca de agua y el trabajo realizado por Meitu en el postprocesado de imágenes, el cual denota de gran calidad. Además Cici Wei, la responsable de esta nueva serie Mi CC9 ha posado también ante la cámara selfie de este nuevo terminal móvil dedicado a las mujeres y hombres que les gusta presumir de selfies.

Se espera que el Mi CC9 llegue en dos versiones para poder capturar un mayor mercado juvenil. Esperamos que las capacidades técnicas de estos nuevos smartphones consigan el propósito que Xiaomi busca que es el de ser el número uno en fotografía autorretrato. En la parte trasera encontramos el sensor de 48Mp de Sony que monta también el Mi 9.

Próximamente la compañía irá desvelando más datos de esta nueva serie CC9 que verá la luz en unos días.

Invitación al evento que tendrá lugar el día 2 de julio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba