Así es el supuesto Mi Mix 2 S

Hoy se ha filtrado un vídeo donde podemos ver como será el futuro Mi Mix 2S. En este vídeo se ve con mucho detalle la propuesta del fabricante Chino como smartphone phablet todo pantalla.

El Mi Mix 2S aparentemente no trae cámara frontal y podría ser así. Podría ser que Xiaomi prescindiera de la cámara frontal por crear un smartphone todo pantalla. Según las ultimas fotos filtradas el Mi Mix 2 no obtendría una cámara frontal.

No sería del todo raro ya que sería un smartphone adaptado para personas que no necesitasen la cámara selfie y buscan un smartphone en el que prime la pantalla.

El Mi Mix 2S sería más potente que el S9 con su propuesta del chipset Exynos.

Hoy Xiaomi también a revelado una nueva foto a modo de teaser del nuevo Mi Mix 2S, el que sinceramente no entendemos lo que quiere decir con ella. 

El Mi Mix 2 será muy potente, y traería las siguientes especificaciones:

  • Snapdragon 845
  • 8GB y 128GB o 256GB
  • Pantalla Full HD + (2160×180) OLED de 6″ 92% de ratio de pantalla.
  • Una cámara o doble cámara trasera.
  • Un cuerpo ceramico
  • Sensor de huella dactilar en pantalla
  • Android 8.0 bajo MIUI 9 con control por gestos.

Será uno de los mejores smartphones en la gama alta aunque prescinda de cámara delantera, o eso dicen todos los rumores y fotos que surten al no tener un notch y conseguir el efecto todo pantalla.

Todavía no tenemos confirmación por parte de Xiaomi de como será el Mi Mix 2S. Pero pensamos que no traerá cámara frontal al haberse filtrado fotos reales del Mi Mix 2S:

Habrá que esperar a unos rumores o información más certera para poder saber como será el Mi Mix 2S.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

2 Comentarios

  1. huele a fake total, pero a mi no me importaría, porque los teléfonos asimétricos no me gustan nada. La solución la llevo diciendo hace meses:En la parte trasera colocar un pequeño oled junto a la cámara, y que sirva para hacer selfis con misma cámara trasera. Y ese minioled, también usarlo para notificaciones

  2. Hola, la verdad que es una muy buena idea para conseguir un smartphone todo pantalla. A mi me pasa como a ti, prefiero la simetría. Y la verdad que la cámara delantera selfie me da igual. Un saludo

Botón volver arriba