NoticiasSmartphones

Así son los colores con los que llegará el Xiaomi Play con un posible Helio P30 como corazón

El día 24 Xiaomi presentará su nuevo smartphone bicolor que tiene un cierto parecido al Mi 8 Lite.

Este terminal de gama media llegará con una gran variedad de colores en los que vemos al menos tres combinaciones de colores: Dream Blue, Twilight Gold y Black.

La pantalla como ya sabemos llegaría con un notch en forma de gota de agua. Tendrá una resolución de 2280 × 1080 y 5.84 pulgadas, la relación de aspecto es de 19:9.  Este terminal está equipado con un procesador de ocho núcleos, la CPU tiene una velocidad de 2,3 GHz (el modelo específico se desconoce), el modelo más alto estará equipado con 6GB de RAM y un almacenamiento de 128GB La capacidad de la batería es de 2900 mAh. Y las cámaras de este smartphone admitirán funciones con la IA de Xiaomi. No está claro, pero el modelo del procesador del Xiaomi Play lo más seguro que sea el MediaTek Helio P30 que se basa en una tecnología de proceso de 16nm, arquitectura A53 de ocho núcleos, GPU Mali-G71 MP2.

El día 24 conoceremos todos los detalles de este terminal que llega para causar furor entre los jóvenes Mi Fans. El precio de este terminal debería de andar por los 200€ al cambio en China. Un precio que debería estar a la par del Mi 8 Lite según se sabe.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba