NoticiasSmartphones

Así es el Snapdragon 845

Se espera que las características del Snapdragon 845 sean para ser el procesador número uno para los smartphones insignia del próximo año. Sin embargo, estas características apuntan a la arquitectura de generación anterior.

Se espera que la nueva generación de chipset insignia Qualcomm Snapdragon 845 de anunciar a finales de año como el funcionario antes, pero la información no confirmada por su parte que se relaciona con el chipset Snapdragon 845 que también siguen siendo objeto de rumores.

El nuevo chipset insignia se fabricará con procesos Low Power Early de 10nm en las instalaciones de TMSC antes de Samsung.

Sin embargo, se espera que el nuevo chipset tenga un importante aumento en el rendimiento, ya que cuatro utilizarán el núcleo Kryo de tercera generación de la base Cortex-A75. También hay cuatro núcleos Cortex-53 para una alta eficiencia energética. La tarjeta gráfica se actualizará al Adreno 630, pero se sabe poco acerca de ella, excepto por la mayor optimización de AR y VR.

El chipset Snapdragon 845 admitirá cámaras duales de hasta 25MP en la parte delantera y trasera (total de cuatro). Sin embargo, no hay detalles disponibles para la capacidad de grabación de video 2160p @ 60fps en este momento.

El nuevo módem X20 teóricamente acelerará la velocidad de descarga a 1.2 Gbps a 1 Gbps (módem X16) comenzando con el chipset Snapdragon 835 a principios de este año.

Los productores ya han ingresado a la cola para el chipset Snapdragon 845. El buque insignia de Samsung es el primer lote de Snapdragon 845 para el Galaxy S9. Por otro lado, el Galaxy S9 también usará el chipset Exynos 9810 10nm Low Power Plus. Xiaomi quiere usar Snapdragon 845 en Flagship Mi Mi 7. LG puede ofrecer dos buques insignia diferentes con Snapdragon 835 y 845.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba