Se filtra el Mi 8 Youth por completo

PUBLICIDAD

Hoy Xiaomi nos ha adelantado parte del diseño del Mi 8 Youth. El próximo smartphone que la empresa asiática lanzará al mercado. Un smartphone que destaca en su gran gama de colores.

Este terminal de gama media / alta llega con una gran variedad de colores y Xiaomi nos ha adelantado parte de su diseño, el cual ya vimos en Tenna. En los siguientes videos podemos observar como será este smartphone y su combinación de colores degradados.

PUBLICIDAD

El Mi 8 Youth se inspira en terminales de la marca Vivo para cambiar el estilo y gama de colores realizando así un degradado entre varios colores tal como reflejan los videos y vemos en la siguiente imagen.

El Mi 8 Youth montaría un Snapdragon de la serie 700. Y tal como llevan tiempo sonando los rumores llegaría a un precio de 250€ / 280$. Un precio que hará que se venda mucho por su gran relación calidad precio.

Además se han filtrado todas las imágenes con el gran degradado de color y un notch más reducido que el Mi 8 que hace ver que este terminal no tendría sensor infrarrojos para el desbloqueo facial. Un bonito diseño para una edición más económica. El próximo día 19 de septiembre Xiaomi lo presentará ante todo el mundo en China. Posiblemente este terminal no llegue solo y veamos otro gama alta sin sensor de huellas en la parte trasera.

Tendremos que esperar a que Xiaomi o las filtraciones nos revelen más detalles de estos terminales.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba