Así será el Xiaomi Mi 6C

Hace unas semanas ya os comentamos que Xiaomi estaría planeando la salida del Mi 6C. Este llegaría con el Chipset propio de la marca, el Surge S2. Un SoC fabricado en un proceso de 16 nanómetros y que cuenta con 8 núcleos, una velocidad de reloj máxima de 2.2 GHz y GPU Mali G71MP8. Además se puede decir también que este procesador es compatible con la memoria flash UFS 2.1.

Contaríamos con una pantalla casi sin marcos con formato 18:9, con un cristal 2,5D y 5,6 pulgadas. La resolución se mantendría en Full HD+.

Siguiendo con los rumores del Xiaomi Mi 6C, hay que apuntar que dispondría de una configuración de cámara dual trasera de 12 + 5 megapíxeles. El sensor principal sería Sony IMX386 CMOS, uno de los más destacados dentro de la gama media-alta.

Además el Xiaomi Mi 6C aparecería en dos variantes diferentes:

  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Según las últimas fuentes, el precio del Xiaomi Mi 6C sería de 2.699 yuanes (350 euros aproximadamente).

Este smartphone llegaría para cerrar el ciclo de la serie Mi 6. Este presentaría unas características más que aceptables, pero no creemos que se venda bien fuera del territorio Asiático. Según los rumores llegará antes de final de año.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Botón volver arriba