NoticiasSmartphones

Así será el Mi Max 3

Hoy ha aterrizado una nueva filtración por parte de XDA DEVELOPERS. En esta filtración aseguran que el Mi Max 3 tendrá una pantalla Full HD + de 7″ con los 18:9 que Xiaomi lleva integrando en sus smartphones. Su batería de 5.500mah darán vida a este smartphone.

La mayor novedad es que montaría el Snapdragon 630 con hasta 6GB de memoria Ram. Contaría con un único sensor Sony IMX363, o bien un sistema dual con dos sensores Samsung S5K217 + S5K5E8. Para los selfies, encontramos un único sensor Samsung S5K4H7, que además estará acompañado de otro sensor encargado de realizar labores de identificación biométrica. O lo que es lo mismo reconocimiento de Iris.

Cómo se puede ver será muy parecido al Mi Mix 2. Esperamos que así sea.

Habrá que esperar a tener más novedades. Por lo que se sabe la fuente es bastante fiable.  En cuanto hayan más novedades las daremos a conocer.

Vota por MIUI o Android puro en nuestra nueva encuesta o  puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba