NoticiasSmartphones

Así será el próximo Mi 7

Aún falta mucho para que Xiaomi presente su buque insignia de 2018, el Mi 7. En Xiaomi4mi sabemos que este nuevo smartphone llegará con grandes novedades en diseño y hardware.

Como cada año la empresa asiática lanza el que es su flagship, el smartphone que abre la veda de ser el más potente en un chasis compacto.

El próximo año Xiaomi presentará el Mi 7, este traerá consigo un cambio en el diseño. No veremos ya ese repetitivo diseño que lleva desde el Mi 4. Veremos un frontal más aprovechado, posiblemente con el ratio de pantalla de 18:9 y un frontal más parecido al Mi MIx 2. Este tendría una pantalla 5″ o 5,5“, siendo más pequeño que ningún otro creado hasta la fecha, ya que será casi todo el frontal aprovechado por la pantalla. Consigo traerá el desbloqueo facial el cual ya ha empezado a implementar Xiaomi vía software en varios modelos como el Note 3 y el Mi 6. En esta versión ya veríamos más madura esta tecnología implementada.

Dentro de este nuevo chasis tendríamos el Snapdragon 855, este sería el chipset más pòtente de  Qualcomm hasta la fecha. Estaría fabricado en 7 nm e implementaría la posibilidad de soportar lector de huellas debajo de la pantalla. El Mi 7 no creemos que lo implementara ya que vendría a tener un precio menos competitivo y encarece el precio final, pero no cerramos la puerta a que lo veamos en este o en futuros modelos. Lo que sí  veremos es el Bluetooth 5.0 y carga rápida de Qualcomm 4.0 o puede que sorprenda y veamos implementada la 5.0.

Cómo camara principal trasera seguirá habiendo 2 lentes ya que es la última moda y toman mejores fotografías. Aunque puede ser que sorprendan con una sola lente que sea mejor que dos, como lo ha hecho Google con su nuevo Pixel 2.

El sistema de audio habrá mejorado aún más con la rotunda implementación de 2 altavoces haciendo que sea totalmente stereo. Esto hará que suene realmente bien en todo tipo de situaciones.

Muchos fabricantes como Samsung, Huawei, Google y Apple han comenzado a implementar en sus últimos modelos asistentes personales. Estos añaden nuevas funciones al que incorpora Android. La verdad es no creo que Xiaomi se meta en ese campo, ya que es bastante complejo implementar una IA en un smartphone y dotarlo de varios idiomas, ni siquiera lo ha conseguido hacer bien Samsung con Bixby.

Creemos que veremos más una actualización física que en implementación de nuevas tecnologías vía software, ya que estas aunque puedan parecer llamativas son algo tempranas para implementar y les falta madurar. Puede ser que a priori no llame mucho la atención pero hay que pensar que Xiaomi no va arriesgar mucho en crear algo que todavía no está cuajando en el mercado móvil.

La serie Mi se caracteriza por tener lo último en Hardware con un precio contenido.  Por ello se ha vendido tan bien durante estos años.

Algo en lo que tenemos dudas es si Xiaomi optara con esta nueva versión en añadir mayor soporte de bandas LTE para así poderlo vender mejor en los países que se está expandiendo. Esto sería un punto a favor para la adquisición del nuevo buque insignia de Xiaomi, el futuro Mi7.

Todo este articulo son rumores y especulaciones (incluidas las fotografías) de cómo creemos que será el futuro flagship de la empresa China. Todo lo escrito es basado en las últimas tendencias que se están implementado en la telefonía móvil y que creemos que Xiaomi optara por implementar en el futuro Mi 7.

Recordamos que tenemos un sorteo triple!! entra y participa! Sorteo Nacional!!

¡Sorteo de Xiaomi Mi MAX 2 + Auriculares Xiaomi + Auriculares DFlow!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba