NoticiasSmartphones

Así será el Mi Max 3 según esta filtración

El Xiaomi Mi Max 3 ha estado en el centro de los rumores durante bastante tiempo, pero parece que nos estamos acercando al momento de la presentación, que de acuerdo con los rumores más recientes está programado para el mes de Julio, de hecho Lei Jun lo corroboró. Obviamente todavía hay mucho margen para rumores sobre la posible ficha técnica y hoy le ofrecemos algunos rumores surtidos en Weibo.

Como siempre, estos son rumores no confirmados que deben tomarse con el beneficio de la duda. Posiblemente no veamos el Snapdragon 710 de Qualcomm, que hizo su debut en el Xiaomi MI SE 8  y debería llegar con su hermano menor el Snapdragon 660. Junto con el chipset encontramos 4/6 GB de RAM y una cantidad no especificada de memoria interna, que no debería ser inferior a 64 GB.

La pantalla debería ser inmensa, al menos para un teléfono, ya que estamos hablando de una unidad de 6,99 pulgadas con resolución FullHD +, probablemente con los 18: 9. En el apartado fotográfico Xiaomi incluiría una cámara trasera de 20 megapíxeles (con sensor Sony IMX363) pero no hay detalles sobre la presencia de un segundo sensor trasero, esperamos que sí que lo lleve, y de seguro que lo haría.

Todo sería administrado por Android 8.1 Oreo y MIUI 10. En su interior veríamos una batería de 5.500 mAh, adecuada al tamaño de la pantalla y capaz de garantizar una excelente autonomía.

Para saber más del Mi Max 3 deberíamos esperar unas semanas hasta que surjan más filtraciones o Xiaomi nos presente su nueva phablet.

Además han aparecido estas imágenes que dicen ser parte del Xiaomi Mi Max 3:

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba