NoticiasSmartphones

Así es el Redmi Note 5. Fotos y ficha técnica

Acabamos de encontrar un filtración que da por sentado la forma estética  e interior del nuevo smartphone de gama media de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 5 se acaba de desvelar sin dejar ni un ápice de sorpresa. La renovación de este terminal va a conquistar gran parte del público con su forma física. La parte interior ya la conocemos mucho ya que es muy parecida a la del Note 4 o 4X. Está comprobado que esta combinación de Hardware le ha funcionado muy bien a Xiaomi en el pasado y por ello vemos que repite hasta que llegue la nueva gama de procesadores de Qualcomm.

Con esta filtración podemos ya por sentado que Xiaomi trae una renovación exterior con una fórmula ganadora en Hardware. El Redmi Note 5 seguirá siendo un smartphone muy equilibrado en sus especificaciones.

Las dimensiones del Xiaomi Redmi Note 5 son 158.5 x 75.5 x 8.05 mm, y el peso de todo el dispositivo es de 179 gramos. El precio de este terminal será de unos 199$.

Ya poco queda por descubrir de este nuevo terminal que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba