NoticiasSmartphones

Así podría ser el Mi 7, el gran gama alta de Xiaomi con notch

El Mi7 se espera como agua de Mayo, y es normal, ya que Xiaomi nos tiene acostumbrados en estas fechas a lanzar la nueva versión de su gama alta. Esta vez, Xiaomi ha cambiado su hoja de ruta y lanzó primero la nueva y remezclada versión de Mi Mix 2S. Hoy ha aparecido este Render, que supuestamente es el más fiel a la realidad de cómo será el próximo gama alta de Xiaomi.

En este render, el Mi 7 se muestra con una pantalla completa sin casi bordes pero añadiendo el nombrado Notch . Esto no ha sido confirmado, pero no nos sorprenderá que Xiaomi lo haga. La serie MIX ha mantenido su cámara en la esquina inferior derecha. Si el Mi 7 también tendrá una pantalla completa, agregará una muesca donde alojará los diferentes sensores de desbloqueo facial y cámara.

El escáner de huellas por lo que se sabe está vez estaría introducido en la pantalla. Pero todavía esto no está confirmado por la compañía asiática.

En la parte trasera, el Mi 7 tiene dos cámaras con el mismo diseño que el Mi MIX 2s. Sorprendentemente, la parte posterior del dispositivo es de metal y no de vidrio. Xiaomi cambió a vidrio comenzando con el Mi 5 y no vemos que vuelva al metal. Además, si el Mi 7 admite carga inalámbrica como el Mi MIX 2s, tendrá una parte posterior de vidrio o cerámica, con lo cual no creemos que sea tal como está en este Render.

Todavía no hay noticias con respecto a la fecha de lanzamiento del Mi 7, pero esperamos que sea pronto. Viendo que Xiaomi ha cambiado el orden de lanzamiento de su producto y el reciente anuncio de Mi MIX 2S, creemos que todavía habrá meses de espera.

En breve veremos llegar el Mi 6X o el Mi A2. Así que el Mi 7 podría tardar en llegar más de lo que quisiéramos. Tendremos que tener más paciencia que otros años.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Fuente
Ithome

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. No nos gusta el notch .. Que manía de ponérselo ahora a todos los móviles con lo feo que ese eso jaja

  2. Uffff, el año pasado el mi mix2 lo presentaron en septiembre, esperemos que no tengamos q aguantar tanto tiempo

  3. teniendo en cuenta todos los rumores que salieron del frontal del mi mix2s y al final en lo que se ha quedado……
    Está claro que interesa hablar de rumores pero vamos…… cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia 🙁

Botón volver arriba