NoticiasSmartphones

Así podría ser el Mi Max 3, la phablet sin marcos de Xiaomi

Amanecemos con unos nuevos RENDERS que por supuesto no son fiables y que podrían variar al futuro. Estos son para el modelo phablet Mi Max 3. El Mi Max 2 se lanzó en Junio del año pasado, en esta phablet vimos como Xiaomi mejoró varios apartados como fueron la batería, la cámara y pequeños detalles en su chasis y sonido. Este año va a ser un gran año de renovaciones y es que las pantallas y chasis van a mejorar considerablemente a los del anterior año.

El Mi Max 3, del cual os hemos hablado anteriormente llega para perfilar el mejor diseño y pantalla que Xiaomi ha implementado en este modelo. Se espera que haya una gran mejora y cambio en el diseño que mostraba el Mi Max 2. En cuanto a procesador y memoria RAM veremos cambios pero no serán agigantados. Si hablamos de especificaciones los rumores dejan entrever que el Mi Max 3 montaría una pantalla de 7″ con una resolución Full HD plus, que se traduce a 2160 x 1080 pixeles por pulgada. Este chasis tendrá un bordes ínfimos que harán que tenga una relación de peso y tamaño muy bien compensada.

En su interior encontraríamos el Snapdragon 670, este tiene unas excelentes características de gama media “Premium”. Os dejamos con los datos y características que puede soportar el Snapdragon 670:

SNAPDRAGON 670
CONSTRUCCIÓN10 nanómetros LPP
CPUOcho núcleos
2 x Kryo 360
6 x Kryo
GPUAdreno 6XX
RAMLPDDR4X hasta 6GB
ALMACENAMIENTOeMMC 5.1 hasta 64GB
PANTALLAQHD o 2.560 x 1.440
CÁMARAS23 megapíxeles ó 16+16 megapíxeles
13 megapíxeles frontales

El Mi Max 3 tendría las siguientes opciones de memoria, 4 GB de memoria RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante Micro SD. Si nos fijamos en estas imágenes vemos que el Mi Max 3 se parecerá mucho al Mi Max 2. Su parte trasera seguirá siendo de metal y con el sensor de huellas ubicado en su parte trasera. En lo que vemos que variara sería su batería la cual será de  5500 mAh con carga rápida de Qualcomm 3.0 y Usb Tipo C, ya que el procesador lo permite.

Las cámaras del Mi Max 3 estarán a la altura de los smartphones de este segmento. Veríamos como Xiaomi aquí lleva la doble cámara al nivel más alto con una cámara dual de 12MPx con flash LED de dos colores y una cámara frontal de 8MPx. Las cuales realizarían un buen trabajo y permitirán opciones de desenfoque. Si no hay variaciones el Mi Max 3 será presentado en el segundo trimestre de este año. Tendríamos una autentica tablet móvil para los amantes del contenido multimedia. La cual tendrá un buen desempeño en juegos.

El precio que se baraja sería de 250€, al tener un precio más elevado en la construcción y materiales que el Mi Max 2.

Esta versión de phablet es la mejor opción para los usuarios que les gusta leer, jugar a juegos, vídeo y contenido multimedia. Posiblemente el Mi Max 3 tenga una pantalla con más bordes que los mostrados en los renders, pero no será muy diferente al mostrado. Por supuesto que con este nuevo estilo de smartphone los botones físicos dejan de existir y nace con ellos los implementados en pantalla y los nuevos estilos de gestos que hacen que sea más sencillo el manejo del smartphone.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba