Smartphones

Así podría haber sido el Xiaomi Mi 11 Ultra sin la pantalla de la Mi Band 5

Este smartphone no pasa desapercibido, su enorme módulo trasero destaca por encima de lo común, y por ello la comunidad ha decidido reducir la parte trasera del Xiaomi Mi 11 Ultra con unos retoques con Photoshop, eliminando la parte que menos importancia tiene dentro de este terminal, la pantalla de la Mi Band 5.

Lei Jun, CEO y Cofundador de Xiaomi Group anunció esta misma semana que la pantalla trasera que se aloja en el Mi 11 Ultra es la misma pantalla AMOLED que la que lleva la Mi Band 5. Una pantalla que sirve para mostrar la hora, el porcentaje de batería, notificaciones, pasar de canción y pausar, mostrar una imagen en modo Always on Display y realizar fotografías selfies viéndonos en la pantalla.

Una pantalla que si bien es cierto aporta un plus en funcionalidades, hay que ver también que es un gasto y peso innecesario en un terminal que ya tiene un peso de 234 gramos, eso nos lleva a ver que más del 50% de ese peso recae en la parte alta del terminal y para hacer fotografías de modo continuado será incómodo.

Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11 Ultra sin pantalla de la Mi Band 5
Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11 Ultra sin pantalla de la Mi Band 5

Es por esta razón entre otras como es la fragilidad que tiene el Mi 11 Ultra en ese enorme módulo trasero que a parte de los usuarios les habría encantado que la pantalla de la Mi Band 5 no estuviese presente y muestran un concepto que sin duda favorece al terminal.

De hecho, ya se han visto en China los primeros percances con esta pantalla trasera, donde a más de un usuario se le ha roto por completo y tendrá que reemplazar el cristal que cubre todo el área de las lentes y pantalla. El precio de su reparación en China es de 1370 yuanes (170€).

Es por ello, que es importante proteger esta enorme pantalla con una buena funda como la que os recomendamos hace unos días de XUNDD.

Puede que Xiaomi tome nota de lo que los usuarios andan pidiendo a gritos y veamos a la marca lanzar un modelo en un futuro eliminando la pantalla de la Mi Band 5 para aligerar el diseño, tamaño y peso. Pero por el momento, se queda en un simple render de cómo podría haber sido el Mi 11 Ultra sin la pantalla.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba