Smartphones

Así podrás jugar a los minijuegos ocultos de Google Play

Cuántas veces has estado aburrido fuera de casa y, directamente, has pensado en cómo poder distraerte. ¡Tu teléfono es la solución! El hecho de no tener en ese mismo instante alcance a una consola PlayStation no significa que no puedas jugar. Tu smartphone es la alternativa más cómoda y cercana, pues Google Play está empezando a mostrar a algunos usuarios diversas opciones de minijuegos.

En este artículo os mostramos cómo acceder y jugar a los minijuegos ocultos de Google Play, una pequeña lista de juegos con los que la tienda de aplicaciones de Android permite encontrar pasatiempos sencillos y muy modestos para todos los gustos. Además, es posible entretenerse en los momentos en los que no tienes conexión o, simplemente, activando el modo avión. 

Cómo activar y jugar a los minijuegos de Google Play

La primera función que has de llevar a cabo es asegurarte de tener Google Play actualizado. De no ser así, tendrás que descargar todas las actualizaciones que te notifiquen para confirmar que Google Play se incluya en ellas. 

Otra opción es entrar en los ajustes de Google Play y pulsar sobre la opción de Versión de Play Store. Se buscarán nuevas actualizaciones que se descargarán automáticamente.

Tras hacerlo, es relevante recordar que únicamente podrás acceder a los minijuegos de Google Play cuando tu smartphone está sin conexión. Por tanto, debes activar el modo avión como opción más segura o desactivando manualmente la conexión Wi-Fi y los datos móviles

Así podrás jugar a los minijuegos ocultos de Google Play

Una vez compruebes que el modo avión está adecuadamente activado, regresa a Google Play. Y verás un aviso de que ‘no tienes conexión’ con el dibujo de un satélite durmiendo. Justo debajo, encontrarás los minijuegos en la sección Juega mientras esperas. A continuación, pulsa el botón de Jugar del juego que hayas seleccionado y, seguidamente, se iniciará. 

Minijuegos que se encuentran en Google Play: Snake, Globo caliente y Solitario
Minijuegos que se encuentran en Google Play: Snake, Globo caliente y Solitario

Si has seguido y cumplido todas las indicaciones anteriores podrás disfrutar de los nuevos minijuegos de Google Play. Este es el resumen de todos los pasos: 

  • Asegúrate de tener una versión actualizada de Google Play. En caso contrario, descarga la última actualización. 
  • Desconecta el móvil por completo activando el modo avión. 
  • Abre Google Play. 
  • En el apartado Apps encontrarás: Juega mientras esperas y pulsa Jugar.

A día de hoy, Google Play muestra tres juegos para escoger: Globo de aire caliente, Solitario y Serpiente, juegos verdaderamente básicos tal y como hemos recalcado anteriormente. Sin embargo, puede aparecerte solo uno pues no se garantiza que tengas la posibilidad de jugar a cada uno de ellos. 

Cuéntanos en los comentarios qué te han parecido. ¡Te leemos! 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba