Smartphones

Así lucirían los futuros Xiaomi 12 Ultra y 12 Pro en sus últimos renders

La llegada de la nueva gama de smartphoens Xiaomi 12 se espera para el próximo día 28. De momento no tenemos ningún render oficial que ofrezcan pistas de su apariencia, pero algunos ya se han atrevido a mostrarnos como lucirían los futuros Xiaomi 12 Ultra y 12 Pro.

Empezando por el modelo más completo, el Xiaomi 12 Ultra llegaría con un renovado módulo fotográfico en su parte trasera. Este módulo con forma de anillo integraría hasta 6 cámaras y un triple flash. Este render se basa en la supuesta carcasa que se filtró hace algunos días en China. Sin embargo, hasta el momento ningún rumor había relacionado al modelo Ultra con una cámara con esta configuración.

 

Sin embargo, el Xiaomi 12 Pro ofrece un diseño que se parece más al esperado de acuerdo a la información que hemos podido recopilar en los últimos meses. Gracias al anuncio de las primeras fundas protectoras para este terminal se han filtrado las imágenes que corresponderían con su diseño.

Este modelo ofrece un diseño con un módulo de cámara trasero con tres sensores cuya configuración sería de 50MP de acuerdo a los rumores procedentes de China. Además, su frontal modificaría la posición de la cámara selfie situándola en el centro.

Xiaomi-12-Pro
Xiaomi-12-Pro

Por el momento tenemos que tomar con pinzas estos diseños. Aunque este último es muy probable que sea el del Xiaomi 12 Pro. Quedan menos de 15 días para que Xiaomi presente oficialmente estos modelos en China.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizmochina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba