Smartphones

Así luciría el Xiaomi Mi Mix 4 con su pantalla secundaria

El Xiaomi Mi Mix 4 es el modelo que más ansia está generando entre los usuarios de la marca. Todos los días tenemos novedades sobre este nuevo smartphone que llegaría durante el segundo semestre del año.

Aunque las fechas todavía no han sido oficializadas por Xiaomi, algunos rumores apuntan a que el Mi Mix 4 llegaría el próximo mes de agosto junto con MIUI 13, mientras que otros la retrasan hasta el último trimestre del año.

Esta espera ha llevado a algunos usuarios ha realizar sus propios renders que intentan reflejar como ellos esperan el diseño de este nuevo modelo. Un render que muestra un diseño en su parte trasera que recuerda al Mi 11 Ultra con su pantalla secundaria.

Xiaomi-mi-mix-4-render

Por supuesto, este diseño no tiene ninguna oficialidad. Pero intenta reflejar las características que el Mi Mix 4 incorporaría con un gran módulo de cámaras trasero cuyo sensor principal podría alcanzar por primera vez los 200MP.

Xiaomi suele reutilizar el diseño del buque insignia anual en el resto de modelo de la marca a modo de sello identificativo. Por lo que no sería de extrañar que la compañía asiática reutilice el módulo del Mi 11 Ultra, el mejor smartphone respecto a su cámara, en este modelo de la gama Mix.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba