Smartphones

Así luciría el Xiaomi 12 Ultra en los últimos renders

Con la inminente llegada del Xiaomi 12 todos los ojos están puestos en el modelo más completos de la serie, el Xiaomi 12 Ultra. El terminal más premium cuya llegada se espera durante el primer trimestre del próximo año.

Gracias a LetsGoDigital hemos conocido un nuevo diseño junto con la primera cámara desarrollada junto a Leica. A pesar de que su diseño oficial todavía se desconoce, este modelo conceptual diseñado por Parvez Khan ofrece un diseño continuista a la vez que atractivo.

Este diseño nos muestra un modelo con un módulo trasero igual de prominente que en actual Xiaomi 11 Ultra. Sin embargo, reduciría su grosor a la vez que estaría acompañado de una pantalla secundaria de mayor tamaño.

En su frontal, además de reducir aún más si cabe el grosor de los biseles, también cambiaría el diseño de su cámara frontal pasando de situarse en la esquina superior a volver al centro. Su frontal también vería reducido la curvatura de la pantalla en los bordes mejorando su agarre.

Tendremos que esperar a que el Xiaomi 12 sea oficialmente presentado para conocer con mayor certeza las líneas del 12 Ultra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba