Así luciría el futuro Xiaomi 12 si utilizara su última patente

PUBLICIDAD

Ayer os presentamos la última patente de Xiaomi en haber sido aprobada. Un diseño que ya podemos ver en imágenes conceptuales mostrándonos como sería el futuro Xiaomi 12.

En este diseño, el creador se ha basado en las imágenes de la patente. Sin embargo, ha añadido algunos elementos que en su primera versión no están como los botones laterales o el puerto de carga y auriculares.

En el siguiente vídeo podéis ver con todo detalle cada una de las características de este innovador diseño. Un diseño que de no ser en el Xiaomi 12, esperamos ver en un futuro gama alta de la compañía:

PUBLICIDAD

 

Qué sabemos del futuro Xiaomi 12

Xiaomi tiene claro que quiere ofrecernos su mejor gama premium. Un modelo que estará potenciado por el Snapdragon 898, un chipset que ya ha comenzado a ofrecer sus primeras pistas en los benchmarks. Llegará con una configuración de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. La última tecnología para ofrecer un Xiaomi 12 rápido y potente.

Pero Xiaomi no quiere quedarse ahí, contará con una pantalla con panel fabricado por Samsung. Será una pantalla AMOLED LTPO E5 que contaría con resolución 2K y una tasa de refresco adaptativa de 120 o 144 Hz.

PUBLICIDAD

En su apartado fotográfico todo apunta a que contaremos con dos variantes. Un modelo con 3 sensores de 50 MP cada uno un sensor principal Samsung ISOCELL GN5, un gran angular Sony IMX766 y un teleobjetivo con un zoom óptico de 5 aumentos. Y un posiblemente otro modelo que montará por primera vez con un sensor Samsung de 200MP.

Además se complementará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 120W, carga inalámbrica de 50W y protección IP68. Toda una declaración de intenciones de Xiaomi para el resto de marcas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
Twitter LetsGoDigital
PUBLICIDAD
Botón volver arriba