Smartphones

Así luciría el futuro Mi Mix Roll tras la última patente de Xiaomi

Aunque Xiaomi continuará ampliando su gama de smartphones plegables, pero la última patente hecha publica nos presenta un modelo completamente diferente a lo que Xiaomi ha presentado hasta la fecha con su Mi Mix Roll.

Xiaomi presento hace unos meses su primer smartphone plegable, el Mi Mix Fold, un modelo que se actualizará en la segunda mitad del año con una versión mejorada. Pero en un segmento dominado por Samsung, la compañía asiática tiene que ofrecer mejores opciones.

Por ello parece que Xiaomi esta trabajando en el que sería su primer smartphone con pantalla enrollable. Este smartphone haría uso de una pantalla flexible que permitiría ampliar notablemente su superficie, del mismo modo que la versión del Oppo X Rollable.

mi mix roll

Xiaomi Mi Mix Roll, creciendo por ambos lados

La tecnología plegable no termina de encajar entre los usuarios. Sin embargo, este nuevo concepto de pantalla enrollable permite disponer del mismo tamaño de pantalla sin necesidad de sacrificar el grosor del smartphone.

El nuevo Xiaomi Mi Mix Roll implementaría un sistema que permitiría ampliar la pantalla por ambos lados. Una gran mejora respecto a la tecnología de Oppo que solo permite la ampliación por un lateral.

Por el momento solo se trata de una patente, pero no sería de extrañar que más pronto de lo que pensamos Xiaomi nos presente, si no un modelo igual, un concepto que se asemeje a este teléfono inteligente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba