Smartphones

Así luce la nueva interfaz de MIUI 13 antes de ser presentado oficialmente

A mediados de semana conocimos el logotipo oficial que Xiaomi ha diseñado para la nueva gran actualización de su sistema operativo MIUI 13. Gracias a los últimos vídeos filtrados podemos ver de primera mano como luce las novedades de su interfaz.

Scroll infinito

Una de las nuevas características para facilitar la navegación de los usuarios es el scroll infinito. Como podéis ver en el siguiente vídeo, nos permite volver al principio con un solo movimiento una vez lleguemos al final de nuestro escritorio.

Barra lateral

La “nueva” barra lateral ya se había visto en anteriores versiones de MIUI pero era conocida como Video Toolbox. Un widget que nos permitía acceder de forma más rápida a un conjunto de aplicaciones, normalmente las más usadas.

Nuevos widgets en MIUI 13

Los smartphones cada vez cuentan con pantallas más grandes y con mejores resoluciones. Muchas veces los widgets resultan demasiado grandes ocupando un espacio que nos obliga a hacer uso de mas páginas en nuestro escritorio.

Para conseguir un mejor aprovechamiento del espacio Xiaomi ha desarrollado nuevos widgets de menor tamaño que podéis ver en el anterior vídeo.

Xiaomi tenía planificado en un principio presentar la MIUI 13 junto con el Xiaomi Mix 4. Sin embargo, estos planes se truncaron y la llegada oficial será a finales de este mismo mes, concretamente el próximo día 28 junto con la serie Xiaomi 12.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomiui

Artículos Relacionados

Botón volver arriba