Smartphones

Así luce el Xiaomi CIVI, un smartphone exclusivo para China

Ya conocemos todas las novedades del nuevo modelo que Xiaomi presentará próximamente en China, el Xiaomi CIVI. Un smartphone que no saldrá de su país natal y que está enfocado al público joven de la marca.

Aunque en un principio pensábamos que Xiaomi iba a seguir su estrategia continuista para la serie Xiaomi CC, finalmente esta serie ha sido renombrada bajo el identificativo CIVI y no estará basado en el recientemente presentado Xiaomi 11T.

El nuevo Xiaomi CIVI contará con una pantalla AMOLED con bordes curvos al estilo del Xiaomi Mi 11 con un tamaño de 6,55″, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz. En la que encontraremos una cámara seflie en su parte superior que destacará por su resolución.

Xiaomi CIVI

En el apartado fotográfico Xiaomi ha actualizado el diseño de su módulo trasero en este nuevo terminal. Según las imágenes filtradas el Xiaomi CIVI contará con un total de tres cámaras, la principal de ellas contaría con un sensor de 64MP y podría contar con otra versión con 108MP.

cámara CIVI

Estará disponible con un procesador con el Snapdragon 778G y podría haber otra con MediaTek Dimensity 1200 Ultra. Estará alimentado por una batería de 4,500mAh.

El nuevo Xiaomi CIVI será presentado en China el próximo 27 de septiembre llegará con un precio de salida de 356€ para su versión 8/128GB hasta los 435€ en su versión de 8/256GB.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter Ice Universe

Artículos Relacionados

Botón volver arriba