Así luce el Xiaomi 13 Lite antes de ser presentado en el mercado global

PUBLICIDAD

Xiaomi ya tiene listo el teléfono de gama media de su nueva serie Xiaomi 13. El Xiaomi 13 Lite será presentado junto con el resto de la gama el próximo 26 de febrero en Barcelona.

Las filtraciones no han fallado y las últimas imágenes de este teléfono demuestran que ya está listo para ser puesto a la venta este mismo mes. Aunque bien es cierto que Xiaomi no tenía demasiado que hacer con este modelo ya que se trata de la versión global del Xiaomi CIVI 2.

Xiaomi-13-Lite-filtrado
Primeras imágenes del Xiaomi 13 Lite

Características del Xiaomi 13 Lite

El 13 Lite hará uso de una pantalla AMOLED Full HD de 6,55 pulgadas con una perforación que recuerda al iPhone 14 Pro. La pantalla cuenta con alta frecuencia de actualización de 120 Hz, gama de colores P3, profundidad de color de 10 bits y compatibilidad con contenidos Dolby Vision.

PUBLICIDAD

xiaomi civi 2 camara dual

Destaca por su configuración de doble cámara selfie de 32MP cada sensor. La primera es la cámara principal que cuenta con apertura F2.0. La secundaria es una lente ultra gran angular con un ángulo de visión de 100º para que pueda tomar fotografías con un ángulo más amplio.

En la parte posterior su módulo de cámaras está compuesto por tres lentes. La principal hace uso de un sensor Sony IMX 766 de 50MP, le acompañan una lente ultra wide de 20MP y una macro de 2MP.

13 lite

PUBLICIDAD

El Xiaomi 13 Lite contará con la potencia del Snapdragon 7 Gen 1 como procesador. Que se complementa con dos configuraciones de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento. Lo alimenta una batería de 4500 mAh con carga rápida de 67W.

Respecto a sus precios, por ahora conocemos que el Xiaomi 13 Lite más completo con almacenamiento de 256GB estaría a la venta por 549 euros. Un incremento del 10% respecto a la anterior generación que al igual que el resto de la gama ve aumentados sus precios.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba