Smartphones

Así luce el nuevo Black Shark 4, un smartphone gaming con elegante diseño

El próximo día 23 Black Shark nos dará a conocer de forma oficial su nueva gama de teléfonos móviles especializados en el sector del gaming. La nueva serie Black Shark 4 llegará en dos colores mostrando un diseño más elegante quen las generaciones anteriores.

Un terminal que ya hemos visto en las últimas imágenes filtradas junto con algunos de los accesorios que le acompañaran en el evento de presentación. Estos nuevos smartphones mantienen sus característicos tonos en gris y negro pero llegan con un diseño menos agresivo asemejándose a otros terminales de gama alta más comerciales.

black-shark-4-official-teasers
Teasers oficiales del nuevo Black Shark 4

BlackShark ha suavizado las líneas de su nueva serie pero mantiene su característica «X» de la parte trasera aunque esta vez sin rebordes con un diseño plano. Además en los bordes contaremos con botones físicos con un nuevo mecanismo retráctil que les permitirá ocultarse dentro del propio terminal.

En el siguiente vídeo oficial de la marca podéis ver en funcionamiento este nuevo sistema que implementan los botones:

Al igual que en generaciones anteriores, contaremos con dos versiones, el Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro. Dos smartphones que aterrizarán en el mercado para ser competencia directa de la gama Asus Rog y del futuro primer smartphone gaming de Redmi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba