Así luce el Black Shark 4S Pro antes de ser presentado

El próximo día 13 la compañía de smartphones enfocados al segmento gaming ha anunciado la llegada de su último modelo, el Black Shark 4S Pro. Un modelo que ya ha desvelado los detalles de su diseño gracias a sus últimos teasers.

Un modelo que físicamente no ha sufrido cambios en cuanto a la disposición de sus botoneras o marcos se refiere. Pero en el que la compañía ha modificado su apariencia trasera con un diseño más moderno.

Teasers del Black Shark 4S Pro

¿Qué conocemos del Black Shark 4S Pro?

La versión mejorada de su flagship estrella, el Black Shark 4 Pro, llegará, según los últimos rumores, con una pantalla OLED con tasa de refresco de 144Hz.

Y como viene siendo habitual en estas versiones intermedias, Black Shark ha incorporado el último procesador desarrollado por Qualcomm enfocado para la gama alta, el Snapdragon 888 Plus. Una versión con overclock del 888 con la que la compañía buscará volver a situarse en lo más alto del ranking de Antutu.

Pero eso no es todo, al igual que hemos visto en el recientemente presentado Xiaomi 11T Pro, este nuevo Black Shark 4S Pro mejorará su capacidad de carga. Concretamente será capaz de alcanzar los 120W de carga rápida para recargar los 4.500 mAh de su batería.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil