Así de grande será el Mi Max 3. Más grande y poderoso

PUBLICIDAD

Xiaomi cambió la categoría de phablet con el lanzamiento del Xiaomi Mi Max el año pasado. La compañía vendió más de 3 millones de unidades del Mi Max en todo el mundo, y este año, Xiaomi Mi Max 2 también impresionó a muchos. Con tanto éxito, ¿cómo podría Xiaomi no lanzar un sucesor al Mi Max 2? Bueno, ya se rumorea que la compañía china está trabajando en el Xiaomi Mi Max 3 , que se lanzará en mayo de 2018 o a finales del primer semestre de 2018.

Xiaomi está planeando una pantalla 18: 9 en el Mi Max 3, lo que significa que el dispositivo tendrá una pantalla más grande que los dispositivos Mi Max de la generación anterior.El informe también sugirió que el teléfono tendrá una pantalla Full HD + de 7 pulgadas, lo que mantiene la huella del dispositivo similar a dispositivos Mi Max anteriores.

Además, el informe también agregó que el Mi Max 3 podría venir en dos variantes: una con Snapdragon 630 SoC y la otra con Snapdragon 660 SoC. Esto también se rumoreaba con el Mi Max 2, pero Xiaomi lanzó una sola variante del Mi Max 2 con Snapdragon 625 SoC.Mi Max 2 Slide 10Xiaomi podría agregar una configuración de cámara doble en la parte posterior del Xiaomi Mi Max 3 .

PUBLICIDAD

Una vez dicho esto, Mi Max y Mi Max 2 presentan especificaciones similares a las de Xiaomi Redmi Note 3 y Redmi Note 4. De hecho, el procesador utilizado es el mismo que el de los dispositivos Redmi Note más pequeños.

De seguro que el Mi Max 3 será un autentico monstruo para los amantes del contenido multimedia. Y no veremos dando vida al Snapdragon 625, el cual ya esta terminando su vida en el mercado. Las medidas de esta nueva renovación se mantendrían y mejoraría exponencialmente su ratio de pantalla. Siendo una excelente renovación que hará mas atractiva a esta phablet.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

2 Comentarios

Botón volver arriba