NoticiasSmartphones

Así funciona el modo Always On en el Mi 9

El Mi 9 introduce varias mejoras de software y una de ellas se encuentra en el modo Always On. Este modo es el que Xiaomi ya implementó en el Mi 8 y que Xiaomi anda trabajando para mejorarlo. Ahora que tengo el Mi 9 en mis manos os puedo decir las diferencias que hay en este modo y las mejoras que va a introducir.

El modo Always On es una manera estupenda de saber la hora y ver las notificaciones a golpe de vista de forma sencilla. Este modo solo está disponible en el Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE, Mi Mix 3, Mi 9 y Mi 9 SE. Solo están disponibles en dichos modelos ya que disponen de panel AMOLED y esta tecnología funciona solamente en este tipo de paneles ya que pueden encender los pixeles que quieran gastando el mínimo de batería. Con los paneles IPS de otros modelos de smartphones está tecnología no es usable ya que no puede encender los pixeles que mande el sistema.

Mi 8 Modo Always On

El modo Always On del Mi 8 en este momento en la ROM China y Global es bastante básico y no permite personalización. En la ROM de desarrollo que está dirigida a los Beta testers ya se ha podido probar la personalización de esta pantalla. En el Mi 8 solo nos deja activarlo, desactivarlo, y mediante horario programar su encendido y apagado. En el caso del Mi 9 disponemos de más pantallas de ajustes personalizables. Podremos Activarla, desactivarla, programar horario de encendido, de apagado y cambiar la imagen que se muestra en la pantalla del modo Always On. En ambos modelos para entrar a este ajuste hay que dirigirse a ajustes > Pantalla > Pantalla ambiente.El resultado de estos ajustes en el Mi 9 se muestran así en la pantalla de bloqueo:

Mi 9 Modo Always On

En esta pantalla de bloqueo con el modo Always On veremos la hora, las notificaciones y próximamente la batería que el terminal tiene. Este último ajuste lo ha dado a conocer Xiaomi hoy y llegará en una actualización que más tarde implementará al Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE, Mi Mix 3, Mi 9 y Mi 9 SE. Una actualización que será agradecida por los usuarios de estos terminales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba