NoticiasSmartphones

Así funciona el escaner facial del Xiaomi Mi 8 SE

El próximo día 31 Xiaomi lanzará sus nuevos terminales y gadgets, por lo que sabemos serán 5 confirmados por el fabricante. Ahora ya sabemos como funcionará el escáner facial de el Mi 8 SE (Special Edition).

Hace unas horas se ha filtrado en las redes como el Mi 8 trabaja en el escaneo facial, siendo parecido de la manera en el que lo hace el iPhone X. Veamos como es el software que hará que desbloqueemos el Mi 8 con nuestra cara:

En este video de 15 segundos vemos como el Mi 8 será capaz de hacer una lectura de nuestros gestos y movimientos de la cara siendo en 3D la implementación. Esto hará que el desbloqueo facial sea altamente seguro y no hackeable por otras personas.

Ya sabemos que el Mi 8 contará con 2 modelos en su salida, una versión más económica y otra edición especial que agregaría esta tecnología de desbloqueo. El día 31 de Mayo lo veremos presentado en Shenzhen. Posiblemente Xiaomi agregará funciones a este desbloqueo facial en próximas actualizaciones cuanda salga ya que con él podremos crear contraseñas seguras tal como sucede en el iPhone X.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba