NoticiasSmartphones

Así están las votaciones de MIUI vs Android puro

El Domingo después de desvelar que el mejor smartphone de 2017 según vuestros votos ha sido el Mi A1, se nos planteo la duda de que sistema operativo os gustaba más y os dimos la explicación de porque cada sistema operativo es bueno y para que publico va dirigido.

Después de 4 días en funcionamiento ya han votado más de 570 personas, nos gustaría que si nos has votado lo hicieras desde aquí para así conseguir un resultado más certero. Pues las votaciones están muy justas. En realidad ya han votado 1.900 personas pero no han dado a finalizar y no ha registrado el voto. Por favor para que se registre el voto abajo tenéis que dar a el botón de finalizar la encuesta. Si no el voto no contabilizará. 

Más de 1900 personas habéis hecho la votación pero no le estáis dando al botón de finalizar y los datos no se están registrando. Debéis votar y finalizar la encuesta.

VOTAR

Como podéis observar el resultado va a ser muy ajustado y nos encantaría que nos echases una mano con tu voto.

El Domingo por la tarde desvelaremos el gran vencedor. De momento MIUI se proclama con el triunfo aunque con tu voto puede cambiar todo.

Vota por MIUI o Android puro en nuestra nueva encuesta o  puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba