Smartphones

Así es por dentro Redmi K50 Gaming Edition pieza a pieza

Xiaomi presentó el pasado 17 de febrero su segundo smartphone gamer bajo la marca Redmi. Tras haber arrasado en ventas el primer día, el Redmi K50 Gaming Edition es desmontado pieza a pieza.

La compañía china ha integrado muchas mejoras que ahora podemos ver en el despiece que la propia Redmi ha publicado en su perfil de Weibo. La gran novedad es su doble sistema de refrigeración VC, el más grande utilizado hasta el momento en la industria de la telefonía móvil.

Con una superficie total de 4860 milímetros cuadrados divididos en dos partes permite refrigerar tanto el procesador a la hora de jugar como las zonas de cargas. Un sistema que asegura poder jugar con una tasa de refresco de 120Hz durante media hora sin sobrepasar los 43,5 ºC.

Entre otras piezas destaca su  un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y sus gatillos retráctiles laterales con 8 imanes que mejoran nuestra experiencia de juego. Otro de los detalles es el chipset que potencia al Redmi K50 Gaming, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 complementado por hasta 12GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba