Smartphones

Así es por dentro el Xiaomi 12 Pro, el modelo más completo de la serie

El Xiaomi 12 Pro fue presentado el pasado 28 de diciembre en China. El modelo más completo de la serie Xiaomi 12 ha aparecido en su primer despiece mostrando cada detalle de su interior.

Xiaomi ha presentado por primera vez su gama alta con tres modelos enfocados para cada tipo de usuario. En anteriores ocasiones la compañía presentaba primero su modelo base para meses después incorporar los modelos Pro y Lite.

Sin embargo, parece que este año Xiaomi no quiere dejarse ningún As bajo la manga y ha presentado de lleno toda la serie Xiaomi 12 en la que destaca por su hardware el Xiaomi 12 Pro.

esmontaje-xiaomi-12-pro

El Xiaomi 12 Pro pieza a pieza

Este modelo ya ha pasado por las manos de algunos reviewers y con ello su primer desmontaje pieza a pieza. En el video que os mostramos a continuación podéis ver todos los componentes que en su conjunto conforman el 12 Pro.

En su interior vemos el chipset Snapdragon 8 Gen 1 para ofrecer toda su potencia o el Surge P1, el primer chip desarrollado por Xiaomi para gestionar la carga inalámbrica de este terminal.

También destaca el amplio disipador de calor con el que Xiaomi ha demostrado no superar los 48ºC con un uso intenso del teléfono. Y su gran bobina para ofrecer una carga inalámbrica de 50W.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba