NoticiasSmartphones

Así es finalmente el Xiaomi Mi Max 3 que quiere conquistarnos por su tamaño

Hoy 19 de Julio Xiaomi ha revelado de manera oficial al sucesor de su conocida serie MAX, nos referimos por supuesto al Xiaomi Mi MAX 3, un Phablet gigantesco que llega al mercado de la gama media con una enorme pantalla de 6.9 pulgadas y una titánica batería de 5500mAh, todo esto a partir de un precio asequible de tan solo 1699 yuanes (216 euros) en su versión base. En esta oportunidad nos disponemos a conocer todas las novedades que trae consigo el nuevo coloso de Xiaomi y os invitamos venir con nosotros.

Sinceramente lo que más llama la atención del nuevo Xiaomi Mi MAX 3 al mirarlo por primera vez es su pantalla de 6.9 pulgadas, la cual ostenta una relación de aspecto 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles

Xiaomi Mi MAX 3 - pantallaNo posee notch y abarca el 85.19% de la parte frontal, la magnitud de su pantalla roza el terreno de las tabletas inteligentes y algunos podrían argumentar que este terminal no puede ser calificado como un smartphone.

No obstante, el tamaño del Xiaomi Mi MAX 3 es casi idéntico al de su predecesor, Mi MAX 2. Este cuenta con unas dimensiones de 176.15 x 87.4 x 7.99mm frente a los 174.1 x 88.7 x 7.6mm de su antecesor.

Xiaomi Mi MAX 3 - aparienciaLas operaciones con una sola mano seguirán siendo posibles gracias a su diseño ergonómico y las optimizaciones realizadas a nivel del sistema operativo MIUI 9.5.

Snapdragon 636 y batería de 5500mAh

Muchos esperaban ver al Xiaomi Mi MAX 3 con el procesador Snapdragon 710, pero ese chip está reservado para los móviles semi-flagship de gama alta. En su lugar nos encontramos con un viejo conocido, el Snapdragon 636, el cual se acompaña por dos configuraciones de memoria: 4GB+64GB y 6GB+128GB. 

Xiaomi Mi MAX 3 - cámarasAunque no suene tan impresionante en papel, el Mi MAX 3 ha recibido considerables mejoras a nivel de sistema para mejorar su rendimiento en juegos, soportando una función conocida como “high frame rate mode” con múltiples juegos móviles tales como Arena Of Valor. Dicha función mejora sustancialmente la tasa de cuadros por segundo a la hora de jugar, tal como su nombre lo indica.Benchmark del Xiaomi Mi MAX 3 en AnTuTu y GeekbenchLa batería es uno de los mayores atributos del terminal, equipado con una unidad de 5500mAh con soporte de carga rápida 3.0 de Qualcomm. De acuerdo con la información provista por Xiaomi, el Mi MAX 3 puede ofrecer 17 horas de reproducción de vídeo, hasta 10 horas de gaming o 2 días de duración en modo de espera. El terminal puede recuperar el 70% de su carga en tan sólo 1 hora.

Incluso puede usarse como una powerbank para cargar otros dispositivos vía OTG.

Xiaomi Mi MAX 3 - Carga reversa vía OTG

Cámaras

Por último, tenemos una cámara dual trasera de 12MP+5MP con unidad de área de píxeles de 1.4 micras y apertura f/1.9. La cámara frontal por su parte, tiene un sensor de 8MP compatible con desbloqueo facial, funciones de embellecimiento facial con IA, desenfoque de fondo y luz suave para selfies.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi MAX 3

El Xiaomi Mi MAX 3 está a la venta en China por un precio de 1699 yuanes en su versión de 4GB+64GB, lo cual al cambio actual serían 216 euros. La variante con 6GB de RAM y 128GB de ROM se vende por 1999 yuanes, es decir, 254 euros. Está disponible en 3 opciones de color: negro, dorado y azul marino.

Esperamos que próximamente Xiaomi lo lance en versión Internacional.

Si quieres saber más sobre las bandas que acepta este terminal visita este enlace. 

 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba