Smartphones

Así es el Snapdragon 778G 5G, el nuevo chipset de la gama media de Qualcomm

El Snapdragon 778G 5G es un nuevo SoC que Qualcomm ha preparado para la gama media. Qualcomm publicó este nuevo chipset en su web por error y ya conocemos todas sus especificaciones.

Qualcomm ha basado el Snapdragon 778G 5G en un proceso de fabricación de 6 nm. Este procesador cuenta con una CPU Kryo 670 y una GPU Adreno 642L. Estamos frente a un chip basado en el 780G pero con menor potencia.

Admite soporte para pantallas FHD+ con frecuencia de hasta 144Hz. Su soporte de triple ISP Qualcomm Spectra 570L integrado ofrece una compatibilidad de con configuraciones de hasta 192MP con una sola cámara, hasta 36MP + 22MP con cámara dual, o hasta 22MP con una triple cámara.

Implementa el módem Snapdragon X53 5G que ofrece una velocidad máxima de descarga de 3.3Gbps. Este procesador es compatible con todas las bandas de frecuencia clave para la conectividad 5G junto con los modos NSA y SA. Su sistema de conexión Qualcomm FastConnect 6700 proporciona velocidades de hasta 2,9 Gbps con Wi-Fi 6.

Entre otras características, este procesador es compatible en términos de conectividad con el estándar Bluetooth 5.2, USB 3.1 y NFC. Geolocalización por GPS, GLONASS, NavIC y QZSS. Soporta la tecnología Qualcomm Quick Charge 5.

Qualcomm con este nuevo procesador intentaría recortar la falta de procesadores de 5 nm en pro de estos más grandes para evitar que MediaTek continue su crecimiento en los smartphones de la gama media.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba