Así es el Redmi Y3 que busca conquistar a los usuarios Indios por su cámara selfie

Xiaomi India hoy ha presentado su nuevo smartphone, el Redmi Y3, sucesor del Redmi Y2. Estos terminales de la gama Y pertenecen al mercado Indio y más tarde puede ser que llegue renombrado con el nombre Redmi S3, tal como sucedió con el Redmi Y2 / Redmi S2.

Este terminal de Redmi busca conquistar por su cámara selfie frontal la cual es de 32 MP específicamente de Samsung con el modelo S5KGD1. La fotografía es un área conquistadora por ello Xiaomi busca seguir llamando la atención con más megapixels, mejoras en filtros de belleza y retoque. Además añade grabación Full HD y desbloqueo facial en 360º para que no tengamos que preocuparnos de la posición del terminal a la hora de desbloquearlo.

Este modelo Redmi Y3 sigue pareciéndose a los modelos de la gama Redmi 7. Su diseño exterior, colores y protección anti salpicaduras blindan al terminal de una buena relación de precio a pagar en acabados. Estará disponible en color Elegant Blue, Prime Black y Bold Red.

La batería sigue siendo una de las materias que Xiaomi sigue compaginado muy bien en esta gama y el Redmi Y3 lo vuelve a hacer. Nos encontramos con una batería de 4000 mAh con carga con hasta 40 horas en llamadas o 18 dias en standby ofreciendo una mayor capacidad frente a los 3080 mAh del Y2. Todo ello potenciado por el  Qualcomm Snapdragon 632 de 8 núcleos a 1.8GHz.

Su doble cámara trasera incorpora una lente de 12+2 Mpx implementando inteligencia artificial tanto para modo retrato como para la detección de escenas. Es capaz de grabar con calidad Full HD a 60fps he incluye estabilización de imagen electrónica.

Especificaciones

Redmi y3
PANTALLALCD 6,26″ HD Relación aspecto 19:9
PROCESADORSnapdragon 632
RAM3/4 GB
ALMACENAMIENTO32/64 GB Ampliable por microSD
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 Pie + MIUI 10
CÁMARA TRASERA20 MPx + 2 MPx
CÁMARA FRONTAL32 MPx
BATERÍA4000 mAh
SEGURIDADLector de huellas trasero
CONECTIVIDADLTE, GPS, Bluetooth 5.0

Su precio de salida es de 9999 rupias, 127€ al cambio, para la versión de 3/32GB mientras que para su versión tope el precio asciende a las 12999 rupias, 153€ al cambio para la versión de 4/64GB. En ambas versiones se puede aumentar la capacidad con una microSD de hasta 512GB.

Xiaomi India sigue labrando un buen nombre en el sector de la gama media y baja con la marca Redmi, la más vendida en el país. Con esta propuesta afianza su mercado más demandante, siempre manteniendo unos precios apretados. Es de esperar que en las próximas semanas se haga oficial la versión global de este terminal, el Redmi S3.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba