Smartphones

Así es el Redmi Note 9, un Redmi Note 9S transformado y listo para ser presentado

El esperado Redmi Note 9 ya está listo para ser presentado después de que se hayan filtrado sus especificaciones en Tenaa y se vea que es un Redmi Note 9S cambiando aspectos de su hardware y físico. Así es el Xiaomi Redmi Note 9, un Redmi Note 9S transformado.

El Redmi Note 9 no llegará con un procesador de Qualcomm como el Redmi Note 9S que implementa el Snapdragon 720G, y esta vez vemos que en su interior se alojaría un procesador de MediaTek, en concreto el rumoreado Helio G80 que llega para ser el procesador top en esta gama de los principales fabricantes chinos.

Redmi Note 9

Este procesador contará con 18W de carga vía USB Tipo C que darán vida a su batería de 5.020mAh. En cuanto a memoria RAM este Redmi Note 9 tendrá configuraciones de 4 GB, 3  GBy 6 GB de RAM LPDDR4X junto a memoria de 64 GB y 128 GB de almacenamiento expandibles mediante Micro SD. Su pantalla es de una resolución de 2340×1080 con un tamaño de 6.53″. El tamaño completo es de 162.3×77.2×8.9(mm) con un peso de 198 gramos.

Para finalizar su apartado de hardware tendremos una de las lentes protagonista del pasado año, un sensor de 48MP como el Redmi Note 9S pero que esta vez llegará acompañado de un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro y un sensor de profundidad.  A la misma altura que estas lentes enctramos el sensor de huellas que queda en la espalda del terminal. Para rematar las especificaciones tenemos WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, infrarrojos, radio FM y jack de 3.5mm.

Por el momento su precio y fecha de presentación todavía es desconocida pero viendo la filtración de Tenaa este Redmi Note 9 estaría a la vuelta de esquina. En cuanto a especificaciones estaríamos ante unas especificaciones por debajo del Redmi Note 9S, siendo el Redmi Note 9S mucho mejor en el apartado de sensores, potencia y fiabilidad en cuanto a conjunto de cartel de especificaciones.

La mayoría de usuarios esperaban un terminal más top para la gama Redmi Note 9 y de momento deberán de esperar dado que este terminal debería de ponerse a la venta a un precio orientativo a los 130€ viendo el precio al que se puede ya comprar el Redmi Note 9S.

Para finalizar este articulo, decir que Xiaomi en esta gama Redmi Note 9 no se ha calentado mucho la cabeza en diferenciar el Redmi Note 9 al modelo S y lo único que han hecho es cambiar un poco la disposición de los componentes y lanzar un nuevo modelo, lo que se llama en esta temática tecnológica hacer un refrito. Creemos que el diseño de este Xiaomi Redmi Note 9 podría haber cambiado y haber mejorado. Por el momento deberemos seguir esperando un modelo más top en especificaciones.

Como siempre, cuando hayan más datos confiables los daremos a conocer.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba