NoticiasSmartphones

Así es el Redmi 5A

Hace justo un año salió a la venta el famoso Redmi 4A, el smartphone más barato de Xiaomi el cual cual os hemos hablado de él en repetidas ocasiones.

El lunes día 16 presentó la marca China su renovación, el Redmi 5A el cual mejora varios aspectos de este smartphone ultra economico.

Nos encontramos con un móvil compacto de 5″ con un panel IPS con resolución HD que cuenta con 296dpi. En su interior tenemos el Snapdragon 425 acompañado 2GB de RAM y de 16GB expandibles mediante Micro SD hasta los 128GB. Como GPU tenemos la Adreno 308. En el apartado fotográfico contamos con una cámara frontal de 5Mpx para los selfies y en la parte posterior tenemos un sensor de 13Mpx con un led como flash.

Esta vez contamos con un chasis de metal que hace pesar 2 gramos más que la versión anterior. Este nuevo chasis da un acabado más premium que el del 4A que era de plástico.  En la parte trasera se aloja la batería de 3000mAh, aunque la batería predecesora Redmi 4A estaba en 3120 mAh, el fabricante dice que ha optimizado el sistema para que consuma menos y así poder aguantar hasta 8 días de espera. La conexión del puerto de carga es Micro Usb y por ello carece de carga rápida. Como sistema operativo tenemos Android Nougat 7.0 con la versión de MiUI 9 como capa de personalización.

El Redmi 5A es un smartphone muy modesto en sus calidades y precio. No por ello es un mal móvil ya que cumple con todo lo que se eche. Nosotros este modelo como el anterior lo recomendamos para gente que le de poco uso al terminal y no requiera más de él. Lo podemos encontrar a un precio de 104€ en Geekbuying.

Nuestra recomendación es que si estamos interesado este smartphone, nos fijemos antes si hay alguna oferta del Redmi 4A ya que son casi iguales y rinden lo mismo.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba