Smartphones

Así es el nuevo Snapdragon 780G, el último procesador para la gama media

Qualcomm ha presentado su nuevo Snapdragon 780G, un SoC con 5G pensado para la gama media de smartphones. Un chip más pequeño que utiliza la tecnología de fabricación en 5 nanómetros, al igual que su SD 888.

La gama de procesadores Snapdragon 7XX está enfocada a los smartphones de gama media más completos. Renueva con su último modelo al Snapdragon 765G. Un nuevo chipset de ocho núcleos capaz de ofrecer frecuencias de hasta 2,4 GHz combinado con una GPU Adreno 642 .

Es capaz de soportar paneles FullHD+ con una tasa de refresco de hasta 144 Hz y es compatible con HDR10 y HDR10+.

Snapdragon-Qualcomm Xiaomi

El chip soporta hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4. Cuenta con el Qualcomm AI Engine de sexta generación que mejora su rendimiento en tareas de inteligencia artificial.

En el apartado fotográfico es compatible con sensores de hasta 192 megapíxeles, admitiendo también una combinación triple cámara de 25MP y un único sensor de 84MP. Además es capaz de grabar contenido en 4K con HDR.

Es compatible con redes 5G NSA/SA y promete alcanzar velocidades de descarga de hasta 3,3 Gbps. Además es compatible con WiFi 6 e integra Bluetooth 5.2 con doble antena.

El Snapdragon 780G algunos apuntan a que podríamos verlo debutando en el Xiaomi Mi 11 Lite en su versión 5G que será presentado el próximo día 29. Aunque según las especificaciones filtradas dicho terminal equiparía la anterior generación, el 765G.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba