NoticiasSmartphones

Así es el nuevo smartphone con notch de Xiaomi

Xiaomi el día 25 de Junio lanzará al mercado el nuevo Redmi 6 Pro, un smartphone de gama media que estará por detrás del Redmi Note 5 y que llegará junto a la Mi Pad 4.

Esta mañana ya os adelantamos toda la información de este terminal que llegará con notch y con el ya repetido Snapdragon 625.  Ahora gracias a la red ya tenemos más imágenes del nuevo terminal de Xiaomi que se convertirá en el hermano mayor de la gama Redmi 6.

Este terminal desgraciadamente sigue con la tendencia del notch en pantalla y también llega con MIUI 10. Sinceramente este terminal a priori no agrega nada en el mercado dado que el Redmi 2S ya destacaba con el mismo procesador unas características igualitarias a este.

Tendremos que esperar al día 25 de junio a Xiaomi nos lo presente para juzgar realmente que ofrece este terminal en la gama media/baja del fabricante.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba