Así es el nuevo gama alta de Xiaomi que querrás comprar

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition es el otro smartphone que se dará a conocer mañana junto con Mi 8 Lite.

Se espera que llegue como una versión avanzada del Xiaomi Mi 8 que fue presentado en mayo. Sin embargo, la única diferencia entre los dos teléfonos podría ser que Mi 8 Screen Fingerprint Edition estará equipado con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla.Las imágenes de un unboxing han revelado la apariencia y algunas de las especificaciones de Mi 8 Screen Fingerprint Edition. Este smartphone llegaría con una parte trasera de cristal que reflejará todo lo que se interponga en su camino, llegará con un acabado en colores degradados como su hermano el Mi 8 Lite.

Los rumores dicen que el teléfono podría ser lanzado en China en variantes de color Oro y Negro. Las imágenes también confirman que el teléfono no contará con un escáner de huellas dactilares tradicional montado en la parte posterior. En cambio, vendrá con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.Las otras imágenes filtradas revelan que el número de modelo de Mi 8 Screen Fingerprint Edition es M1807E8A. Las otras características mencionadas en la caja de venta revelan que llegará con el Snapdragon 845, tecnología GPS de doble banda, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Otra filtración reciente afirmaba que el teléfono también podría llegar con otro modelo con 128 GB de almacenamiento incorporado y 6 GB de RAM.

Las especificaciones restantes del Mi 8 Screen Fingerprint Edition podrían ser las mismas que Xiaomi Mi 8 . Por lo tanto, se espera que tenga  una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con una relación de aspecto de 19.9 y resolución FHD +, cámaras traseras duales de 12 megapíxeles, cámara selfie de 20 megapíxeles y batería de 3.400 mAh.

PUBLICIDAD

El informante chino que ha compartido las imágenes del unboxing de este terminal afirma que puede tener un precio de 3.699 yuanes (462€ – 539$). Existe la posibilidad de que la edición de almacenamiento de 128 GB + 6 GB de RAM del teléfono pueda costar algo más económico que la versión con 8GB.

Mañana Xiaomi presentará este terminal junto al Mi 8 Lite, con estos dos smartphones presentados suponemos que acabará la nomenclatura 8.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba