Así es el Mi Max 3 al desnudo y se puede comprar ya con ROM Global vía OTA

PUBLICIDAD

El Xiaomi Mi Max 3 es el ultimo smartphone presentado por Xiaomi y ahora podemos verlo completamente al desnudo posando ante las cámaras, además ya podemos comprarlo con la ROM Global.

El Xiaomi Mi Max 3 es un smartphone phablet que llega con una gran pantalla, batería y grandes prestaciones.

Así de grande y potente este smartphone en el que guarda grandes características debajo de su chasis.

PUBLICIDAD

Sinceramente lo que más llama la atención del nuevo Xiaomi Mi MAX 3 al mirarlo por primera vez es su pantalla de 6.9 pulgadas, la cual ostenta una relación de aspecto 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxelesNo posee notch y abarca el 85.19% de la parte frontal, la magnitud de su pantalla roza el terreno de las tabletas inteligentes y algunos podrían argumentar que este terminal no puede ser calificado como un smartphone.

Muchos esperaban ver al Xiaomi Mi MAX 3 con el procesador Snapdragon 710, pero parece ser que esta versión llegaría más delante tal como se ha filtrado. En su lugar nos encontramos con un viejo conocido, el Snapdragon 636, el cual se acompaña por dos configuraciones de memoria: 4GB+64GB y 6GB+128GB. 

Aunque no suene tan impresionante en papel, el Mi MAX 3 ha recibido considerables mejoras a nivel de sistema para mejorar su rendimiento en juegos, soportando una función conocida como “high frame rate mode” con múltiples juegos móviles tales como Arena Of Valor. Dicha función mejora sustancialmente la tasa de cuadros por segundo a la hora de jugar, tal como su nombre lo indica.Benchmark del Xiaomi Mi MAX 3 en AnTuTu y GeekbenchLa batería es uno de los mayores atributos del terminal, equipado con una unidad de 5500mAh con soporte de carga rápida 3.0 de Qualcomm. De acuerdo con la información provista por Xiaomi, el Mi MAX 3 puede ofrecer 17 horas de reproducción de vídeo, hasta 10 horas de gaming o 2 días de duración en modo de espera. El terminal puede recuperar el 70% de su carga en tan sólo 1 hora.

Incluso puede usarse como una powerbank para cargar otros dispositivos vía OTG.

PUBLICIDAD

Xiaomi Mi MAX 3 - Carga reversa vía OTG

Cámaras

Por último, tenemos una cámara dual trasera de 12MP+5MP con unidad de área de píxeles de 1.4 micras y apertura f/1.9. La cámara frontal por su parte, tiene un sensor de 8MP compatible con desbloqueo facial, funciones de embellecimiento facial con IA, desenfoque de fondo y luz suave para selfies.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi MAX 3:

El Mi Max 3 por lo que se ya cuenta con ROM Global, aunque Xiaomi no lo ha hecho oficial todavía. Vari@s Mi Fans de nuestro grupo de chat ya se ha hecho con una unidad del Mi 8 con ROM Global, o eso parece ya que ha recibido actualizaciones via OTA y esta completamente en Español. Así que debe de tratarse de Un Mi Max 3 con ROM Global, además el vendedor de Aliexpress lo corrobora con varias imágenes y en versión Estable.

Así que si quieres ser de los primeros en tener el Mi Max 3 a un precio algo elevado pero con ROM Global puedes comprarlo en el siguiente vendedor de Aliexpress.

PUBLICIDAD

A pesar de que el Mi Max 3 Pro estaría punto de lanzarse con el Snapdragon 710, este terminal sigue mereciendo la pena. La diferencia entre ambos procesadores es entorno al 20%. El Mi Max 3 Pro será más caro.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba