Así es como sería el Mi Mix 3 según las filtraciones

PUBLICIDAD

La salida del Mi Mix 3 es casi inminente, puesto que Apple va a lanzar la nueva serie de iPhone´s pertenecientes a este año y Xiaomi quiere contrarrestar la importancia de su salida, igual que lo hizo el año pasado con el Mi Mix 2.

Hace dos días vimos como podría ser el Mi Mix 3 en unas imágenes filtradas donde se podía ver como seria este terminal todo pantalla que no tendría cámara selfie en los marcos y que debería de llevarla en el borde de arriba de manera deslizante y ocultable al estilo Vivo Nex.

Con estas imágenes filtradas, el artista @VenyaGeskin1 ha creado un gran boceto de como sería el Mi Mix 3. Un gran renderizado que muestra con todo detalle este Mi Mix 3.

PUBLICIDAD

Así es como sería el Mi Mix 3. Un terminal que todavía sigue conteniendo un mínimo de borde en su parte de abajo para así conservar las lineas del estilo de Xiaomi. No encontramos sensor de huellas puesto que iría en la pantalla y con ello entendemos que la pantalla sería AMOLED, igual que la del Mi 8 EE, Mi 8 y Mi 8 SE. La doble cámara ahora queda centrada y subida a la aparte de arriba.

Este Mi Mix 3 montaría el Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y una cámara que suponemos que estaría algo por encima a la del Mi 8. Seguiríamos contando con un cuerpo de cerámica y la carga inalámbrica que ya nos ofrecía el 2S.

Por ahora no tenemos más detalles y esta fotografía es una representación de como podría ser el nuevo gama alta de Xiaomi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba