Smartphones

Así es como el Mi 11 resiste caídas de hasta 2 metros de altura

Xiaomi vuelve a las andadas mostrado la dureza del Mi 11 con un spot trabajado en el que todo parece ir al revés de lo normal. Con una casa a la inversa Xiaomi muestra como el Mi 11 puede soportar caídas de incluso 2 metros y es resistente.

El Xiaomi Mi 11 implementa Corning Gorilla Glass Victus, que resiste caídas de hasta 2 metros (6.56 pies) sobre superficies duras y ásperas. Otros vidrios suelen no resistir caídas de menos de 0.8 metros, y la última generación de vidrio de Corning, el Gorilla Glass 6 , soportaba caídas de 1 metro.

Gorilla Glass Victus es hasta dos veces más resistente a los rasguños que su predecesor y hasta cuatro veces más resistente que los vidrios de aluminosilicato de la competencia. En otras palabras, se necesita dos veces más fuerza para rayar el vidrio Victus en comparación con el Gorilla Glass 6. El nuevo vidrio evita los rasguños profundos que se encuentran en los teléfonos, pero no las microabrasiones que aparecen casi tan pronto como el usuario saca el nuevo teléfono de su caja.

Es así como Xiaomi muestra que el Mi 11 es resistente a caídas de hasta 2 metros gracias al uso de Corning Gorilla Glass Victus

A pesar de que Xiaomi muestra que el Mi 11 es altamente resistente a caídas, desde Xiaomi4mi te recomendamos que si estás interesado en comprar este nuevo terminal te hagas con una de estas fundas.

Xiaomi ya ha mostrado el primer anuncio de la versión Global del Mi 11 y es de esperar que sea presentado en la segunda semana de febrero, tal como os anticipamos.

Durante este mes hemos hablado mucho del Mi 11, así que si quieres saber todo acerca de este terminal vista este enlace donde encontrarás todas las noticias que no te debes perder si andas detrás del Xiaomi Mi 11.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba