NoticiasSmartphones

Así de sorprendente es la cámara del nuevo Redmi Note 5

Xiaomi está a punto de presentar oficialmente el Redmi Note 5, el smartphone llamado en la India como Redmi Note 5 PRO.Esta nueva versión del Redmi 5 Note agrega nuevas y mejoradas funciones como son la IA y una mayor cantidad de bandas LTE que hará que el terminal pueda ser usado en varios países con 4G.

El Redmi Note 5 es el mejor smartphone de la gama media, no porque lo digamos nosotros, pues ya ha ganado varios premios que le dan este apellido.

Hablamos de que es el mejor ya que dispone de un precio ajustado de unas características sobresalientes en términos de potencia, cámara y nuevas especificaciones como son los 18:9 en pantalla y el desbloqueo facial. Xiaomi en unas horas lo presentará como su nuevo buque insignia de la gama media en el mercado internacional. Su potencia en procesador es brutal ya que monta el Snapdragon 636, un chipset que ofende a la gama alta con su puntuación en Antutu (109.00 puntos).

La característica a destacar es doble cámara, la cual llega equipada con Inteligencia Artificial. Esto significa que esta nueva IA  mejora el procesado de la foto final, dando unos resultados más exactos con un toque más profesional. No estamos acostumbrados a que Xiaomi quiera mejorar tanto las cámaras, pero era el gran paso que la empresa China tenía que dar. Y así son los resultados de las cámaras con IA de Xiaomi:

Como podemos observar este nuevo algoritmo mejora el efecto bokeh y consigue realzar las fotos en primera persona. Además el modo beauty en la cámara selfie con su flash delantero consigue grandes mejoras en este tipo de fotografías. Xiaomi con el Redmi Note 5 abre la puerta a la implementación de la IA en la cámara que como bien ya sabemos será la protagonista en el Mi Mix 2S y el proximo Mi 7.

Xiaomi irá mejorando la IA con más actualizaciones, el algoritmo de post procesado de las imágenes. Ahora mismo es el mejor smartphone para comprar si estabas pensando en realizar una renovación de tu actual terminal. Lo recomendamos solo viendo sus especificaciones y conociendo a Xiaomi como trabaja su gama media, la más importante para la empresa China.

Hoy Xiaomi dará todos los detalles de este magnífico terminal, que de seguro va a ser el smartphone más vendido este año por la empresa Asiática.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Me encanta este terminal, si tuviera que renovar mi Redmi 4P lo haría por este sin duda, aunque estoy esperando al Redmi 6P. Eso sí va a ser un pepino…

Botón volver arriba