NoticiasSmartphones

Aquí puedes ver en video el supuesto smartphone Gamer de Xiaomi y Blackshark

Hace un tiempo que se lleva hablando de este terminal en el que Xiaomi colaboraría en el software, fabricación y montaje y Black shark en el diseño y desempeño.Nosotros nos hemos opuesto hasta ver algo tangible de este terminal que haga ser llamado Gamer y  que Xiaomi colabore en este nuevo terminal de Black Shark. Así que mantenemos la neutralidad en este Tema.

Hoy ha nacido un vídeo donde se puede ver este supuesto terminal. Y si que parece que la interfaz sea una capa de MIUI. Habrá que esperar para saber si es cierto que Xiaomi colabora en este nuevo terminal el cual mañana se presentaría en China.

Con anterioridad se han filtrado imágenes que decían que pertenecían a este terminal y vimos que no lo era, pero esta vez sí que vemos que este es el nuevo smartphone Gamer del que Black Shark nos hablaba que iba a lanzar.

Si no pasa nada mañana saldremos de dudas. Pues en el video se ve un smartphone redondeado en el que el brillo hace presencia y se le podrán acoplar unos mandos joystick a a los laterales.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba